29 de noviembre 2006 - 00:00
Otro día de impunidad: acribillan a un policía
-
Rosario: detuvieron a dos hermanas del líder de Los Monos
-
Francisco ecológico: por primera vez, el papamóvil es un vehículo eléctrico
Según se supo por el testimonio de vecinos, el oficial herido, cuya identidad no fue suministrada por la Policía, observó cómo al menos dos hombres armados intentaban robar un auto perteneciente a una de las madres que había dejado instantes antes en la escuela a su hijo.
Ante la situación, el chofer del superintendente intentó abortar el robo y se produjo un intenso tiroteo. El oficial recibió dos tiros y quedó gravemente herido.
Los delincuentes dejaron abandonado en el lugar un Chevrolet Corsa color gris claro en el que habían llegado y huyeron en el automóvil que pertenecía a la mujer que había arribado poco antes al colegio.
Tras el ataque, Matzkin, quien había escuchado las detonaciones provocadas por los disparos, fue quien asistió al chofer herido. Poco después, el subteniente fue derivado al Hospital de Agudos de Haedo, donde fue intervenido quirúrgicamente. En la investigación del caso, tomó intervención personal de la Comisaría 2ª de Morón, que tiene jurisdicción en la zona.
Rosana Escorzo, la directorade la escuela, frente a la cual se produjo el hecho, transmitió «tranquilidad» a alumnos y a familiares, al señalar que no hubo afectados en la institución.
Dejá tu comentario