ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de octubre 2015 - 23:06

Otro femicidio, ahora en Pergamino: una mujer fue asesinada a puñaladas

ver más
Otro caso de femicidio se dio a conocer en las últimas horas, ahora en la ciudad bonaerense de Pergamino, donde una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja tras una discusión y luego de darse a la fuga se entregó a la Policía horas más tarde.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo por la mañana en la calle Niñas de Ayohuma al 2000 del Barrio Belgrano, donde la víctima de 31 años habría recibido varios cortes con un arma blanca y uno de ellos fue efectuado en la zona intercostal derecho a y le causó la muerte.

Según informó el portal pergaminoverdad, el presunto asesino entró a la vivienda cuando su mujer se encontraba con otro hombre, lo que provocó que se desencadenara una fuerte discusión entre ambos.

El atacante le adjudicaba haberle sido "infiel" mientras la discusión iba subiendo de tono hasta que todo terminó cuando el hombre la atacó a puñaladas hasta dejarla gravemente herida.

El agresor escapó de la vivienda, mientras que minutos después arribó al lugar la Policía tras un llamado al 911 y halló a la víctima estaba tirada y toda ensangrentada.

De inmediato fue trasladada al hospital San José de Pergamino, pero murió horas después en el centro asistencial.

En tanto, el prófugo se entregó al mediodía en la comisaría Pergamino 2ª, donde finalmente quedó detenido.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias