Las condiciones meteorológicas sobre el Kennedy Space Center de Cabo Cañaveral, en Florida, fueron propicias y la nave pudo despegar, informó la NASA.
Para llegar hasta Plutón, el único planeta que nunca fue visitado por una nave, la NASA se sirvió de un cohete Atlas V-551 que convierte a la sonda en la más rápida jamás construida por el hombre, capaz de viajar a unos 50.000 kilómetros por hora,
"Sábana corta": el Gobierno acumula deudas con proveedores y propone pagar con bonos a empresas de colectivos
Obra social PAMI: cuáles son los nuevos límites de ingresos para acceder a medicamentos gratis en 2026
Potencia el turismo Eclipse solar anular 2027: cuál es la localidad argentina privilegiada para ver el "anillo de fuego"
Casos en distintas provincias Alarma en las escuelas: amenazas, armas y vínculos preocupantes exponen una escalada de violencia entre alumnos
Opinión La dolarización de hormiga que el BCRA no puede detener: un goteo de u$s2.000 millones que no da tregua Por Christian Buteler
Finanzas personales Más que un descuido: los 3 errores fatales que te hacen perder dólares sin que te des cuenta
Afirmó que el dólar sigue atrasado Dura advertencia del economista Camilo Tiscornia: "No es sostenible que la inflación le gane al tipo de cambio"
Dejá tu comentario