6 de octubre 2022 - 15:35

PayPal: un hombre se convirtió en el primer cuatrillonario del siglo por un error

Le agregarón 92 cuatrillones de dólares a su cuenta. Cuando entró para verlo, el dinero ya no estaba.

P32 - Paypal celular D_opt.jpeg

Un error de PayPal posicionó a un usuario como la primera persona cuatrillonaria del siglo XXI. La víctima o beneficiario de esta situación es Chris Reynolds, un ciudadano de Pensilvania, Estados Unidos, de 56 años de edad. La plataforma le agregó a su cuenta un saldo a favor de 92 cuatrillones de dólares.

Todos alguna vez soñamos con volvernos ricos de la noche a la mañana y nunca más tener que preocuparnos por el dinero. Y exactamente eso es lo que seguramente pensó Reynolds al entrar a su cuenta de PayPal y ver la cifra que le figuraba como saldo.

Todo comenzó cuando la plataforma de transacciones a nivel global e hito central en la trayectoria empresarial de Elon Musk, le agregó dinero en su cuenta por accidente. Por un tiempo, Reynolds contó con 92 cuatrillones de dólares. Un cuatrillón equivale a un millón de trillones, es decir, que se representa con 1 seguido de 24 ceros.

Finalmente, como suele suceder en las plataformas digitales, el error pudo ser reestablecido y se terminó normalizando el balance total de la cuenta. Sin embargo, aunque fue solo por un tiempo, el error dejó el legado de haber creado al primer cuatrillonario del siglo XXI.

¿Cómo fue la reacción del usuario ante esta situación?

Según se sabe, de un momento al otro, Chris Reynolds, notó que en su cuenta se podía ver una cifra de 92,233,720,368,547,800 dólares. La noticia llegó por correo electrónico cuando llegó su estado de cuenta mensual.

Al ver que se trataba de un mail oficial de la cuenta de notificaciones del servicio de PayPal, inició sesión en la app. Cuando entró en su cuenta, descubrió que el error ya había sido corregido y el llamativo saldo ya no estaba más.

Por su parte, PayPal se pronunció al respecto mediante una declaración oficial: "Obviamente esto fue un error y apreciamos que el señor Reynolds comprenda que así fue". Además, como agradecimiento por la comprensión del usuario, la empresa se ofreció a hacer una donación a la organización benéfica que Reynolds elija.

Dejá tu comentario

Te puede interesar