Penitenciario fue separado de su cargo por exhibir a sus hijos con armamento por Facebook

Información General

El SPB decidió su inmediata separación del cargo y le ha iniciado un sumario interno por la exhibición de armas por parte de menores de edad. Confirmaron que una vez que se avance con la investigación adoptarán las medidas disciplinarias que se estimen corresponder.

Un miembro del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) fue separado de su cargo luego de exhibir a sus hijos menores de edad con armamentos y subir las fotos a la red social Facebook.

Todo se inició cuando los pequeños fueron a visitar a su padre, identificado como Cristian Ribnikov, al trabajo y él les prestó las armas para luego subir las fotos a su cuenta oficial de esa red social.

Las armas pertenecen a la Dirección de Operaciones Especiales, ya que el padre de los niños es un alto mando del Servicio.

"Visita al trabajo de los pequeños Ribnikov", publicó el penitenciario junto a las fotos de los nenes con las armas.

Las imágenes causaron mucha polémica y de inmediato intervino el SPB que lo separó del cargo.

"El Servicio Penitenciario Bonaerense comunica que, ante las publicaciones en la red social Facebook que son de público conocimiento, pertenecientes a un funcionario penitenciario que habría fotografiado a sus hijos menores de edad portando armas de fuego de la dotación del SPB, se ha decido su inmediata separación del cargo y se ha iniciado un sumario interno por la exhibición de armas por parte de menores de edad", arrancó el comunicado.

Y enseguida agregó: "Una vez que se avance con la investigación se adoptarán las medidas disciplinarias que se estimen corresponder".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario