Persecución y choque en Chacarita: un ladrón muerto

Información General

Un hombre acusado de robar una inmobiliaria, junto a dos cómplices, murió esta mañana luego de que chocara el automóvil en el que se escapaba del lugar del hecho contra un cartel de publicidad, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió pasadas las 6 en la intersección de la calle Maure y la avenida Forest, del porteño barrio de Chacarita, donde también resultaron heridas otras tres personas que fueron trasladadas a los hospitales Tornú y Durand.

Todo comenzó cuando tres delincuentes asaltaron una inmobiliaria ubicada en el cruce de la avenida Córdoba y Bonpland donde robaron dos computadoras.

Ya dentro del inmueble y cuando advirtieron que había sido activada una alarma, inmediatamente se subieron a un automóvil que los esperaba en la puerta e iniciaron la fuga .

En ese momento, fueron observados por dos efectivos de la seccional 29 que circulaban por la zona, iniciándose una persecución.

Al llegar a la calle Carranza, los delincuentes giraron hacia la avenida Corrientes, la que tomaron en contramano y más adelante, en el cruce de la avenida Forest y Maure intentaron esquivar a un rodado que venía de frente por lo que chocaron contra un cartel de publicidad.

Uno de los delincuentes murió en el acto, mientras que los otros dos sufrieron heridas, pese a su estado, uno de ellos intentó escapar del lugar pero fue rápidamente detenido.

Ambos fueron derivados al hospital Durand, en tanto, el conductor del otro vehículo que también resultó con lesiones fue trasladado al hospital Tornú.

Dejá tu comentario