Pese a millonaria inversión, se habría filtrado el final de Harry Potter

Información General

El epílogo del séptimo y último libro de la saga de Harry Potter fue filtrado a Internet y revela cuáles son los personajes que serán asesinados.

De acuerdo a la cadena Sky News, a pesar de la fortuna destinada por la editorial Bloomsbury para mantener el secreto hasta el lanzamiento oficial de este sábado, el epílogo de "Harry Potter And The Deathly Hallows" fue publicado en la web.

Según la información on line, los personajes que morirán son Harmione y Ron, los dos amigos del mago Harry, aunque varios sitios mencionan el nombre del profesor Dumbledore, a cargo de la escuela de magos Hogwarths.

La autora de la saga, la británica J.K Rowling, reveló en junio pasado que dos personajes del libro morirían.

En 2003, un empleado de una imprenta fue condenado a 180 horas de trabajos comunitarios, luego de ser hallado culpable de intentar vender tres capítulos de "Harry Potter And The Order Of The Phoenix" a un tabloide inglés.

Dos años más tarde, algunas copias de "Harry Potter And The Half Blood Prince" fueron vendidas en Canadá, antes del lanzamiento oficial.

La seguridad por el lanzamiento del último libro de la saga está a su máximo nivel, con el uso de alarmas de máxima definición y hasta de tecnología satelital.

En tanto, más de dos millones de personas han comprado el libro a través de la firma de Internet Amazon, y según los expertos "Harry Potter and the Deathly Hallows" será la obra más vendida de Rowling.

"Hay mucha especulación en Internet acerca del libro, y hay algunas personas que se las dan de inteligentes que han dicho algunas cosas en la web", destacó un vocero de Bloomsbury.

Dejá tu comentario