ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de octubre 2021 - 18:31

Esta semana llegarán al país más de 1.600.000 dosis de Pfizer para adolescentes y segundas dosis

Estos embarques forman parte del contrato firmado en agosto por el Ejecutivo con el laboratorio por un total de 20 millones de dosis para este año.

ver más
Pfizer.
Reuters

Argentina recibirá entre este miércoles y jueves 1.625.130 vacunas Pfizer, destinadas a adolescentes y segundas dosis. Se suman al Plan Estratégico de Vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional, informaron fuentes oficiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Estos embarques forman parte del contrato firmado en agosto por el Ejecutivo con el laboratorio Pfizer por un total de 20 millones de dosis para este año. Y que se completará con nuevos envíos previstos para este mes, como también para noviembre y diciembre, detallaron las fuentes.

VACUNA PFIZER

Vacuna Pfizer.

En tanto, este lunes arribó al país de un nuevo cargamento de 1.114.000 dosis de vacunas Sinopharm, a fin de reforzar el plan nacional de vacunación contra el coronavirus que el Gobierno lleva adelante en todo el territorio y que ya superó los 70 millones de dosis recibidas.

La llegada de ese lote de Sinopharm permitirá comenzar con el esquema de vacunación para niños de entre 3 y 11 años, y completar así el contrato firmado por el laboratorio de origen chino con Argentina.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias