El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La idea de la marcha es que estén presentes familiares de las víctimas de secuestros, y la convocatoria es en la misma sintonía que la primera, sin pancartas.
A cuatro meses de la multitudinaria convocatoria por reclamos de seguridad, Blumberg vuelve a convocar para el 26 próximo. Será a las 19 ante el Congreso de la Nación, pero también está previsto que se manifieste frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires.