Cae banda que falsificaba perfumes importados

Información General

Se secuestraron más de 4.500 frascos de perfumes y más de 10.000 esmaltes con etiquetas falsificadas. Todo lo incautado tiene un valor estimado en el mercado ilegal de $52 millones.

En una causa a cargo del fiscal porteño Néstor Maragliano, se realizó un allanamiento en el que se secuestraron más de 4.500 frascos de perfumes y más de 10.000 esmaltes con etiquetas falsificadas. Todo lo incautado tiene un valor estimado en el mercado ilegal de 52 millones de pesos.

La investigación comenzó el 29 de abril cuando personal de policía de la Ciudad detuvo a una persona de 58 años en la zona de Flores, que estaba descargando más de 200 perfumes de apariencia apócrifa. Hasta el momento es el único imputado. A raíz de este hecho, el fiscal Maragliano dispuso tareas de investigación para determinar el lugar donde se encontraría la planta productora de la mercadería apócrifa.

En el día de ayer se realizó un allanamiento en la fábrica donde se incautaron esencias, alcohol, packaging para aproximadamente 20 mil perfumes de las marcas Hugo Boss, Kenzo, Calvin Klein, Carolina Herrera, Dolce Gabbana, Armani, Ralph Lauren, DKNY, Issey Miyake, Givenchy, Paloma Picasso, Cacharel, Chanel, Paco Rabanne, Antonio Banderas, Lancome, Nina Ricci, Dior y Jesús del Pozo, además de maquinaria para la producción y documentación de interés para la causa.

En total se secuestraron 10.576 esmaltes y 4.520 perfumes, con un valor en el mercado de negro de 52 millones de pesos. También participó del procedimiento personal de la DGFYC, que procedió a la clausura del lugar por faltas relativas a la seguridad del lugar.

Temas

Dejá tu comentario