Presos por el blindado

Información General

Siete personas, entre ellas dos mujeres, fueron detenidas ayer como sospechosas de integrar la banda que cometió el asalto contra un blindado, en la ciudad chubutense de Trelew, que terminó con la muerte de dos policías. También se incautaron de una parte importante del dinero robado durante el golpe, en el que otros dos uniformados recibieron graves heridas. Los arrestos se produjeron tras la realización de varios allanamientos, en los que además se secuestraron armas de grueso calibre y otros elementos incriminatorios.

Según se supo, una de las mujeres detenidas tenía, escondida entre sus ropas, una importante suma de dinero, que los investigadores estiman que podría ser parte del botín robado.

Por otro lado, trascendió que varios de los detenidos son oriundos de Buenos Aires y cuentan con antecedentes por robos a blindados y golpes similares.

Durante el atraco, los policías que custodiaban el personal del Banco del Chubut que reponía el dinero intentaron repeler a los ladrones. Los delincuentes asesinaron a tiros al sargento Pablo Rearte, de 38 años, y al principal Oscar Cruzado, de 50.

Dejá tu comentario