20 de febrero 2007 - 00:00
Protesta de Quebracho en Tribunales complicó el tránsito
-
PAMI continúa con la entrega gratuita de uno de los elementos más utilizados por los jubilados
-
Asignación por Hijo con discapacidad de ANSES: quiénes acceden en abril y cuál es el onto
El juez federal Ariel Lijo había decidido el año pasado, en primera instancia, conceder la extradición de esas personas a Paraguay.
El magistrado había descartado la versión de que la acusación se trataba de una persecución política, tal como fundamentó la defensa de los sospechosos en su momento, y los integrantes de Quebracho en esta oportunidad.
La movilización contó con las adhesiones de las organizaciones Fogoneros y Movimiento 26 de Marzo, de Uruguay; el Frente Patriótico Manuel Rodríguez, de Chile; y el Tekojoja, de Paraguay.
Además, se hicieron presentes miembros de FIDELA (Fundación de Investigación y Defensa Legales Argentina); Liga Argentina por los Derechos del Hombre; CORREPI (Coordinadora contra la represión policial e institucional); Coordinadora por la Libertad de los Presos Políticos; Comisión por los Derechos Humanos de residentes paraguayos en
Buenos Aires; ente otros.




Dejá tu comentario