Liberan al conductor que quedó atrapado por el choque de camiones en el Paseo del Bajo

Información General

El siniestro ocurrió pasadas las 11 en el Paseo del Bajo a la altura de la Avenida Córdoba, donde el conductor de un camión con semirremolque chocó por alcance a otro camión que circulaba en el mismo sentido.

Dos conductores sufrieron heridas al chocar dos camiones en el Paseo del Bajo, a la altura del barrio porteño de Puerto Madero, y uno de ellos tuvo que ser rescatado por los bomberos porque quedó atrapado dentro del vehículo, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió pasadas las 11 en el Paseo del Bajo a la altura de la Avenida Córdoba, donde por causas que se deben establecer, el conductor de un camión con semirremolque chocó por alcance a otro camión que circulaba en el mismo sentido, hacia el sur de la ciudad. Y pasado el mediodía, Bomberos de la Ciudad lograron rescatar al conductor atrapado en la cabina. Fue inmovilizado y trasladado.

Embed

Como consecuencia del impacto, los choferes de ambos rodados sufrieron heridas y uno de ellos quedó atrapado dentro del habitáculo con politraumatismos y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos de la Ciudad y trasladado en el helicóptero del SAME al Hospital Argerich.

Para facilitar las tareas de rescate de la persona lesionada, el Paseo del Bajo se cerró en ambos sentidos de circulación y se desviaba todo el tránsito por la avenida Alicia Moreau de Justo hacia el norte y por avenida Huergo Madero hacia el sur, lo que provocaba importantes demoras en toda la zona del bajo porteño.

Dejá tu comentario