Accidente en Punta del Este: quiénes eran las dos argentinas que murieron

Las dos eran modelos y tenían miles de seguidores en sus cuentas de Instagram. Habían ido a pasar Año Nuevo a Uruguay.

Argentinas Punta del Este.jpg

Se trató de un choque frontal entre dos autos. En uno viajaban cuatro argentinos y en el otro cinco uruguayos. Se produjo en el kilómetro 101 de la ruta 104, a la altura del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry.

Los primeros en llegar al lugar del hecho para asistir a las víctimas fueron los bomberos de San Carlos y de la Barra y ayudaron a los pasajeros que habían quedado atrapados dentro de los autos. Sin embargo, cuando llegó la asistencia, las dos mujeres argentinas fueron encontradas sin vida.

Del mismo auto en el que estaban las dos víctimas fatales, los bomberos lograron rescatar a Melanie Labaururu, 27 años, que fue trasladada al Sanatorio Cantegrill, y a Nicolás Rocas, con politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen, quien fue derivado al mismo sanatorio.

En cuanto al otro vehículo, los cinco uruguayos que se encontraban adentro pudieron salir solos y todos presentaron traumatismos leves. Los pasajeros identificados, según informó el parte oficial, fueron Juan Pablo Centeno, Nazarena Sierra, Melina Antun.

¿Quiénes eran las dos argentinas fallecidas?

Sus nombres eran Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero, ambas eran modelos y tenían 27 años. Las dos tenían miles de seguidores en sus cuentas de Instagram, donde volcaban sus trabajos con marcas de diferentes países y sus viajes.

En este caso, habían viajado a Punta del Este para festejar Año Nuevo y habían decidido quedarse unos días más para disfrutar de las playas uruguayas. De hecho, Ferrero había compartido en su feed una foto a bordo del Ford KA, junto a otras amigas, que terminó protagonizando el accidente mortal. “Me muero del amor por esta gente, no se vayan nunca de mi vida. Hermoso empezar el año así”, escribió la modelo para acompañar la imagen subida.

Dejá tu comentario

Te puede interesar