Los dos exentrenadores del equipo Argentinos de Quilmes, Omar Leonardo Giménez y Diego Omar Giménez, fueron detenidos ya que habrían acosado a menores de edad integrantes de los equipos que entrenaban. En el suceso, intervino la UFI 8 de Quilmes y la UFI 1 Berazategui.
Detuvieron a los entrenadores de Argentinos de Quilmes acusados de abuso a menores de edad
El padre e hijo eran entrenadores en las divisiones inferiores de fútbol femenino. Ya que, según las autoridades, están "expulsados" y con "entrada prohibida" al club. Por el momento, hay tres hechos denunciados.
-
Procesaron a Fabián Gianola por abuso sexual
-
ANSES confirmó quiénes son los jubilados que dejan de cobrar el bono de $70.000 en abril 2026
El padre e hijo de 52 y 27 años, respectivamente, están acusados de abusar de jugadoras menores de edad. Trabajaban como entrenadores en las divisiones inferiores de fútbol femenino del Club Argentino de Quilmes (Sub-16 y Sub-14). Por el momento, hay tres hechos denunciados.
Hace unos días, el Club Atlético -que milita en la Primera B Metropolitana- denunció a los entrenadores por acoso a jugadoras a través de mensajes de texto. La institución lo hizo público en su cuenta de Twitter y afirmó que posee "acusaciones con pruebas" sobre ambos.
"Hemos realizado las acciones correspondientes, acompañando a las damnificadas a realizar la denuncia correspondiente y nos pusimos a disposición de las familias para afrontar este duro momento", expresa el mensaje. Las autoridades de Argentino de Quilmes expulsaron a Omar y Diego Giménez con "entrada prohibida" al club.
"Nos chocamos con una circunstancia que no esperábamos, pero estamos a la par de nuestras jugadoras para lo que necesiten. Seguiremos trabajando, creciendo, aprendiendo y mejorando por y para nuestro fútbol femenino", concluye el comunicado.




Dejá tu comentario