ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de marzo 2010 - 19:44

Realizarán una segunda autopsia al hijo de Grimau

ver más
Antonio Grimau será querellante en la causa.
La Justicia ordenó realizar una segunda autopsia al cuerpo de Lucas Rebolini, hijo de los actores Leonor Manso y Antonio Grimau, luego de aceptarlos como parte querellante de la investigación por la muerte del joven, quien pasó más de 30 días como NN en la Morgue Judicial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Fuentes judiciales informaron que el juez de Instrucción porteño Carlos Bruniard envió esta mañana un oficio al Cuerpo Médico Forense ordenando realizar una segunda autopsia, luego de que se presentara un perito de parte en representación de los actores.

La orden llega el mismo día en el que se conoció que Lucas había estado internado en el Hospital Fernández con un cuadro de intoxicación pero se escapó, hasta que poco después fue encontrado por la Policía en la calle, en la misma madrugada, desnudo y en medio de una tormenta.

Lo confirmaron en conferencia de prensa las autoridades del Hospital Fernández.

Lucas había sido llevado hasta allí por una ambulancia del SAME, que lo dejó en el centro asistencial a las 0:45 del sábado 6 de febrero, pero 15 minutos después desapareció del edificio.

En tanto, a las 2:10 de la madrugada volvió a ser llevado por el personal de una ambulancia del SAME, luego de que una denuncia alertara a la Policía sobre la presencia de un hombre desnudo en plena calle, en Salguero y Castex.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias