La muñeca maldita que explotó Twitter por una "Fake News"

Información General

La conocida muñeca de Annabelle, uno de los objetos más terroríficos del mundo, explotó las redes sociales y especialmente Twitter por un rumor falso.

La muñeca Annabelle es uno de los objetos más aterradores del mundo, principalmente por las leyendas que rodean a su existencia paranormal, que se volvieron populares en los últimos tiempos con la saga de películas de “El Conjuro” y que están basadas en los escritos de Ed y Lorraine Warren.

Y en el último tiempo se había vuelto tendencia en Twitter debido a que varias fuentes habían asegurado que el stand del “Museo Warren del Ocultismo” donde se exhibía la muñeca se encontraba vacío debido a que el tenebroso objeto había desaparecido durante la madrugada y no lo podían encontrar.

Annabella 2.jpg
Explotaron las redes sociales luego de que comenzó a circular el rumor en Twitter sobre el escape de la muñeca Annabelle.

Explotaron las redes sociales luego de que comenzó a circular el rumor en Twitter sobre el escape de la muñeca Annabelle.

Esto generaba temor entre los usuarios de las redes sociales, debido a que la leyenda de Annabelle cuenta como es una muñeca embrujada que se “mueve sola”. La misma cuenta que fue un obsequio para Donna, una estudiante de enfermería, en 1970.

El misterio se generó cuando la chica comenzó a notar que Annabelle se movía sola, cambiaba de habitación y hasta llegaron a aparecer notas con mensajes que decían “ayúdanos”. Las notas de los Warren dicen que la muñeca tendría el espíritu de una niña fallecida, también llamada Annabelle, por lo que decidieron realizarle un exorcismo y sellarla en una caja.

Desde ese día la muñeca no volvió a causar problemas mayores, con solo un par de pruebas de “paranormalidad” que mostraban algunos detalles aterradores, por lo menos hasta el día de hoy, cuando se filtró una aparente información donde se dice que la muñeca desapareció.

Ante la explosión de las redes en todo el mundo, con miles de personas en Twitter explicando sobre lo que significa el escape de la muñeca y el temor que les ocasiona la noticia, el nieto de los Warren salió a aclarar que todo se trataba de noticias falsas.

“La muñeca nunca salió de su caja, aunque la misma no se encuentra más en el museo por que el mismo está cerrado desde 2019”, publicó en Twitter el nieto de los investigadores paranormales, que luego agregó: “Si quieren ver eventos realmente espeluznantes sobre la muñeca Annabelle, entren a la página web del ‘Museo Warren del Ocultismo’”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario