Roban objetos de plata a empresario de modelos

Información General

Una importante cantidad de objetos de plata, muchos de ellos antiguos y de gran valor, fueron robados por delincuentes que ingresaron a una vivienda perteneciente al representante de modelos Ricardo Piñeiro, situada en San Andrés de Giles.

El hecho, que se conoció ayer, fue descubierto el martes último en la finca situada en el camino Villa Ryuz, a la altura del kilómetro 84 de la Ruta Nacional 8.

Según denunció Piñeiro ante la Policía local, los ladrones sustrajeron siete candeleros, dos de ellos de cinco velas y otros cinco de tres. También se llevaron dos portamacetas con figuras en relieve y dos copas «Dior», todos elementos de plata muy antigua y de origen francés.

Los ladrones, que no ejercieron violencia para entrar a la propiedad, también se llevaron seis copas de plata de origen indio, y un candelero de una vela de metal plateado, de acuerdo con la denuncia.

  • Sin seguro

    El robo fue descubierto por el casero de la propiedad del empresario, cuando ingresó a la vivienda para realizar su habitual inspección. Según se supo en forma extraoficial, los elementos robados no poseían seguro y el representante de modelos no supo precisar su valor material, aunque se especula que tendrían un importante valor económico.

    En el hecho, que fue caratulado como «hurto», tomó intervención personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial de Mercedes y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese partido.

    Piñeiro es la cabeza de una de las agencias más conocidas de la Argentina «RP Modelos», y dentro de su staff cuenta con modelos como Pamela David, Lara Bernasconi, la blonda Ingrid Grudke, «Loli» López -esposa del polista Lucas Monteverde-, Dolores Trull y Catalina Rautemberg.
  • Dejá tu comentario