21 de enero 2018 - 21:10
Rotura de un caño maestro causó inundaciones y cortes de tránsito en Palermo
-
Recategorización del monotributo: todo lo que debo tener en cuenta según ARCA
-
¡Atención ANSES! Este grupo comenzará a cobrar su asignación la próxima semana de julio 2025

Además, Muñiz negó que los vecinos de la zona puedan sufrir cortes de agua por este problema, ya que "es una zona de muchísima presión, los tanques están llenos y este tipo de roturas se solucionan en el día".
Asimismo, afirmó que "el reclamo por el caño roto se reportó en AySA minutos antes de las 7:00" y desde las 9:00 están trabajando en el lugar.
También descartó que puedan reiterarse las inundaciones, debido a que "están funcionando muy bien los pluviales y se está yendo el mayor caudal de agua por los pluviales".
La salida potente del agua provocó que se levantara el pavimento y se produjeran anegamientos en varias partes de esa zona, por lo que se recomendó a los conductores circular con precaución, debido a que se dispuso no cortar el tránsito.
Los vecinos damnificados hicieron el reclamo telefónico ante AySA y en las rede sociales, donde algunos relataron que el agua había comenzado a entrar a los edificios, por la fuerte presión de la rotura del caño maestro.
Esta no es la primera vez que en este barrio se produce un problema de este tipo, ya que hace cinco años se rompió otro caño maestro muy cerca de allí -Salguero entre Castex y Figueroa Alcorta-, por la madrugada, lo que provocó una inundación en el lugar.
Dejá tu comentario