Un comisario de la Policía Federal y dos delincuentes murieron esta noche al enfrentarse a los tiros tras un intento de asalto ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Adelina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 cuando el comisario intentaba ingresar con su automóvil Ford Focus al garage de su domicilio.
En esas circunstancias, fue abordado por un grupo de delincuentes que se movilizaban en un automóvil robado.
El comisario, identificado como Fernando Ariel Sandoval, que se desempeñaba como jefe de la seccional 48 de la Policía Federal, se resistió al robo e inició un enfrentamiento con los delincuentes, que dejó como saldo a dos de ellos sin vida. En tanto los restantes se dieron a la fuga.
En el marco del tiroteo, el comisario recibió graves heridas y falleció cuando era trasladado al hospital de Boulogne.
El hecho ocurrió en Curupaití y El Indio, y los delincuentes se movilizaban en un automóvil Peugeot 307 que habían secuestrado momentos antes a un vecino de la zona.
Dejá tu comentario