5 de junio 2007 - 00:00

Se cayó un cielo raso en el Mariano Acosta

Se derrumbó un cielo raso en la escuela(de tres niveles) Mariano Acosta. Ayerdebieron suspender las clases, pero hoyvolverán a la normalidad.
Se derrumbó un cielo raso en la escuela (de tres niveles) Mariano Acosta. Ayer debieron suspender las clases, pero hoy volverán a la normalidad.
Parte del cielo raso de un aula del Colegio Mariano Acosta, ubicado en el barrio de Balvanera, se desplomó y obligó a la suspensión de las clases ayer en los tres turnos de ese establecimiento durante toda la jornada, aunque según se señaló, hoy la escuela abrirá sus puertas normalmente.

La caída de parte del cielo raso se produjo mientras se hacían tareas de reparación dentro del tradicional colegio. En ese sentido, se señaló que un hombre que estaba realizando trabajos de electricidad, en la jornada de ayer, se paró sobre un sector del cielo raso que no soportó su peso, y cedió por esa circunstancia.

La rotura se produjo en el aula número-3 de la planta baja del edificio, que es utilizada por alumnos de la primaria del Mariano Acosta.

  • Aviso

  • El problema no generó víctimas ni heridos, aunque los daños obligaron a las autoridades de la escuela a comunicar la situación rápidamente a las familias de los chicos que asisten habitualmente a clase.

    A partir de cadenas de mails y llamados telefónicos, las autoridades dieron a conocer la situación y avisaron a los estudiantes y a sus padres que las clases quedaban suspendidas por la jornada de ayer. En la escuela se dictan clases para los niveles primario, secundario y terciario, en tres turnos: mañana, tarde y noche.

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar