Una periodista fue a cubrir una protesta por mayor seguridad e intentaron asaltarla

Información General

Se trata de Cecilia Insinga, de TN, quien intentaba llegar hasta el corte que realizaban los vecinos de Villa Madero para reclamar mayor seguridad. Según relató, un hombre de campera negra salió de entre los autos y la corrió con un cuchillo.

Una periodista que fue a cubrir una protesta de vecinos en reclamo de mayor seguridad sufrió un intento de asalto. El hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la mañana, cuando Cecilia Insinga, de TN, intentaba llegar hasta el corte que realizaban vecinos de la localidad matancera de Villa Madero, en la Autopista Riccheri a la altura de General Paz, ante la mirada de los automovilistas y cerca del operativo de seguridad.

La movilera se trasladaba hacia la manifestación cuando fue abordada por una persona que intentó robarle, a escasos metros de la protesta en la que se reclamaba mayor seguridad ante el caso de un fumigador baleado. Según contó, un hombre de campera negra salió de entre los autos y la corrió con un cuchillo. Afortunadamente, se salvó gracias a la ayuda de un camionero.

"Estábamos parados, era imposible acceder. Por lo cual, decidimos con nuestros compañeros dejar los autos en la subida de la Ricchieri en un terraplén y subir caminando. Los camarógrafos me pasaron su ubicación porque llegaron antes”, comenzó relatando Insinga a TN.

“Yo llegué sola e intenté subir al terraplén. Cuando lo estaba haciendo, una persona se me vino encima para querer robarme, me mostró un cuchillo. Yo salí corriendo. Por suerte, un camionero se dio cuenta, tocó bocina fuerte y la persona que me quiso robar se fue y yo pude resguardarme en el remis", relató la periodista.

Para concluir, explico que le consultaron si quería volver, pero ya estaba ahí y decidió continuar con su trabajo. “Esta es nuestra vocación de servicio y es importante mostrar lo que está pasando. Lo que a mí me ocurrió fue insignificante al lado de lo que viven estas personas. Acá el problema es que hay madres que no saben si van a poder acostar a sus hijos por las noches", informó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario