¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 21 de enero de 2021

Información General

Hoy el clima estará despejado y caluroso en la Ciudad y alrededores. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las térmicas rondarán entre los 23 y los 34 grados.

Una jornada ideal se presentará en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, con cielo despejado, clima caluroso y temperaturas por encima de los 30 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese aspecto, los vientos serán del noreste y los termómetros se ubicarán entre 23 y 34 grados.

El viernes también se prevé cielo despejado, vientos del noreste rotando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 23 y los 34 grados.

Para el sábado se anuncia cielo despejado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 34, de las más altas de la semana en curso.

En tanto, el domingo se espera cielo despejado a parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y marcas térmicas que irán de los 24 a los 34 grados.

Además el Servicio Meteorológico Nacional alertó que para las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta y Tucumán, el área será afectada por tormentas y lluvias fuertes, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Dichos fenómenos pueden estar acompañados por ráfagas e importante actividad eléctrica.

En el caso de la provincia de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro, el área será afectada por vientos con velocidades entre los 40 y 60 km/h del sector norte, mientras que las ráfagas pueden llegar a los 80 km/h.

El tiempo en La Costa

Hoy habrá una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 34, con una jornada de cielo completamente despejado durante todo el día.

Mañana, viernes, nuevamente el cielo estará despejado durante toda la jornada, y nuevamente con térmicas que rondarán entre los 20 y los 34 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo despejado se mantendrá hasta mañana, ya que el sábado, entre el mediodía y las 15 horas, se presentarán algunas nubes, pero con clima caluroso, temperatura mínima de 20 grados y máxima de 34.

El domingo presentará algunas nubes desde la madrugada hasta la misma hora del sábado. La temperatura mínima será de 22 y la máxima de 36.

Dejá tu comentario