ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de abril 2016 - 16:19

Siete de cada diez argentinos utilizaría Uber, aunque dudan que sea seguro

ver más
El 73% de los argentinos dice que utilizaría Uber, según arrojó una encuesta realizada por Cicmas Strategy Group.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De la misma también se desprendió que una de cada tres personas no cree que sea un medio seguro y el 87% cree que debería tener los mismos controles y exigencias que tienen los taxis.

Además, el 90% de los encuestados considera la llegada del servicio al país como buena y muy buena. En cuanto a los taxis, el 62% dijo que dejarían de tomarlos.

Respecto al medio de pago, para el 79% es una ventaja poder abonar con tarjeta de crédito. Por último, el 92% de la muestra mencionó que es una forma simple de conseguir transporte".

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias