Anuncian una espectacular subasta de vehículos por renovación de flota

Información General

Autos de alta gama y camiones utilitarios, entre otros, serán vendidos a través de la plataforma web de una reconocida empresa de subastas.

La empresa líder en Subastas de Activos, Monasterio Tattersall Activos, llevará a cabo el día viernes 20 de mayo una espectacular subasta de vehículos por renovación de flota.

Autos de alta gama y camiones utilitarios, entre otros, serán vendidos a través de su plataforma web https://activos.monasterio-tattersall.com/subastas

Se destacan las siguientes unidades:

  1. BMW 320 I (año 2014)
  2. Ford F-4.000 con hidrogrúa (año 2016);
  3. Mercedes Benz Sprinter (año 2006).
  4. 6 Citroen Berlingo
  5. 2 Peugeot Partner
  6. Fiat Fiorino
  7. Honda XR 125L
  8. Renault Kangoo
  9. VW Voyage

Además grupos electrógenos, matafuegos, etc.

“Hoy más que nunca se valora la entrega casi inmediata de vehículos, y en esta subasta en particular, contamos con gran cantidad y diversidad de unidades para todo tipo de público”, afirma Martín Ruiz, Gerente División Subastas de Activos de Monasterio Tattersall.

El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con una simple previa habilitación por parte de Monasterio Tattersall.

Cabe destacar que en la página https://activos.monasterio-tattersall.com/remate/18678 ya se pueden visualizar los lotes, descripción y fotografías de los activos arriba mencionados. Los mismos se entregan libres de deuda y transferidos.

Temas

Dejá tu comentario