iPhone lanza una actualización para prevenir una nueva vulnerabilidad

Información General

La misma se encuentra en WebKit, el motor base del navegador Safari. Ya tuvo que lanzar un parche a principios de marzo.

Apple se vio obligado a lanzar una nueva actualización luego de detectar una vulnerabilidad que podría poner en peligro la privacidad de los usuarios iPhone, iPad y Apple Watch. La misma se encuentra en WebKit, el motor base del navegador Safari.

Para corregir este inconveniente, los usuarios deberán descargarse las actualizaciones de iOS 14.4, iPadOS 14.4 y watchOS 7.3.3. Apple recomienda hacerlo lo antes posible.

Esta vulnerabilidad permitía que se procese contenido web creado con fines maliciosos. El mismo puede generar secuencias de comandos universales entre sitios.

Los descubridores de este error fueron los investigadores Clement Lecigne y Billy Leonard del Grupo de Análisis de Amenazas de Google. Aseguran que el mismo puede estar siendo activamente explotado.

A principios de marzo, Apple se vio obligado a lanzar un parche al detectar tres vulnerabilidades en su sistema operativo. Dos de las fallas fueron localizadas en WebKit, el motor base del navegador Safari. El otro en Kernel, que es el núcleo del sistema operativo.

Dejá tu comentario