PlayStation 5: Amazon filtró la fecha de lanzamiento y será antes de lo esperado

Información General

La ansiedad alrededor de la consola de Sony es cada vez más grande. Primero estaría disponible en Estados Unidos, Canadá y Japón.

La PlayStation 5 genera noticias todos los días. Luego de varias informaciones que indicaban otra cosa, Amazon Japón filtró por error la fecha de lanzamiento para el país nipón.

Por una ventana de algunas horas, la compañía de Jeff Bezzos publicó por error varios accesorios de la consola de Sony. La filtración revela que estarían disponibles a partir del 20 de noviembre.

Esta fecha coincide con las primera especulaciones y con la información que circuló la semana pasada que indicaba que la PlayStation 5 saldrá a la venta en Estados Unidos para el Día de Acción de Gracias (jueves 26 de noviembre).

Lo que todavía es una incógnita es cuándo llegará la consola al resto del mundo, Europa incluido. Es probable que la PS5 también se ponga a la venta en Canadá en noviembre y que los demás países tengan que esperar hasta fin de año.

Por el momento, Sony continúa con su estrategia de no confirmar ni desmentir ninguna información. Esto se debe a dos motivos: por un lado, la expectativa es cada vez más grande sin la necesidad de que la empresa tiré pistas. Por otro, que un potencial rebrote del nuevo coronavirus Covid-19 podría retrasar todo el proceso.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario