PlayStation 5: el lanzamiento podría retrasarse en gran parte del mundo

Información General

Un trailer filtró nuevas posibles fechas, que son distintas a las que circularon originalmente. ¿Será por culpa del coronavirus?

Sony tenía planeado lanzar la PlayStation 5 a nivel global para finales de noviembre. Sin embargo, nuevos indicios indican que esto no será así y que para esa fecha la consola llegará sólo a Estados Unidos y Canadá.

En los últimos días se lanzó el tráiler oficial de “Call of Duty: Black Ops Cold War”. Al final del mismo dice que el juego estará disponible en Estados Unidos y Canadá para las “Fiestas” (Día de Acción de Gracias) y que llegará al resto del mundo recién para finales de año.

El Día de Acción de Gracias se celebra el 26 de noviembre en Estados Unidos. Por ende, podemos especular que la PS5 llegará al mercado norteamericano para el 20/11, como se había filtrado.

En cambio, y pese a los planes que tenían la empresa japonesa, Europa y el resto del mundo debería esperar hasta fin de año para ver a la consola en las estanterías.

Es posible que la planificación original se haya modificado por culpa de la pandemia por coronavirus Covid-19. De hecho, la PlayStation 5 iba a ser lanzada primero en Japón y después en el resto del mundo.

Por el momento, desde Sony optan por hacer silencio y no desmienten ninguna filtración. Posiblemente sea una estrategia para generar más expectativa en la previa del lanzamiento y que se hable más del producto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario