PlayStation Plus: estos son los videojuegos gratis de mayo

Información General

Son tres títulos. Estarán disponibles a partir del 4 de mayo.

PlayStation Plus anunció cuáles son los tres videojuegos gratis que podrá a disposición de los usuarios que tengan el servicio de suscripción online durante el mes de mayo. Se trata del “Wreckfest: Drive Hard. Die Last”, Battlefield V y “Stranded Deep”.

Los tres títulos estarán disponibles a partir de 4 de mayo y hasta el 31 de dicho mes. Para poder descargarlos de forma gratuita es necesario estar suscripto al servicio PlayStation Plus.

Dos de los juegos estará disponible exclusivamente para PS4. El otro sólo para PS5.

Wreckfest: Drive Hard. Die Last

Wreckfest

Se trata de uno de los juegos de autos más populares en la actualidad. El objetivo del mismo no es ganar la carrera, sino destruir a la competencia.

El título estará disponible solo para usuarios de PlayStation 5. Aquellos que tengan la PS4 no podrán acceder a él debido a que la versión que pondrán a disposición no será compatible.

Battlefield V

Battlefield V

La famosa serie regresa a la Segunda Guerra Mundial, con una recreación nunca antes vista. Desde Sony esperan que esta oferta gratuita le dé un nuevo impulso al modo multijugador del juego.

El Battlefield V estará disponible exclusivamente para usuarios de PlayStation 4. Se trata del caso opuesto al título anterior.

Stranded Deep

Stranded Deep

El tercer y último juego disponible ofrece una aventura de supervivencia en una isla perdida. El usuario debe cuidar los recursos disponibles y buscar la manera de regresar a la civilización. Estará disponible para PS4.

Dejá tu comentario