1 de abril 2008 - 00:00

Tiroteo en Villa del Parque: hieren a policía que frustró un asalto en una farmacia

Tiroteo en Villa del Parque: hieren a policía que frustró un asalto en una farmacia
Un efectivo de la Policía Federal fue herido a balazos esta mañana al frustrar un asalto en una farmacia del barrio porteño de Agronomía, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una farmacia situada en avenida San Martín 5454, donde el policía, un efectivo de la comisaría 47 afectado al servicio de prevención bancaria, recibió un balazo en la ingle y un roce de bala en el hombro.

Un jefe policial contó que el hecho ocurrió a las 9 cuando el efectivo notó en actitud sospechosa a un hombre vestido de enfermero y una mujer ingresar a la farmacia.

Cuando entró al local para identificarlos, el delincuente y el policía se trabaron en lucha en la puerta del local y cayeron rompiendo la vidriera de la farmacia.

El policía no quiso utilizar su pistola por la gente que había en la farmacia, pero el delincuente extrajo un revólver y disparó.

El policía sufrió un roce de bala en un hombro y un tiro en la ingle, debajo del chaleco antibalas.

La pareja de ladrones escapó y a 100 metros del local descartó el revólver calibre 38 utilizado en el hecho.

El policía fue trasladado en primera instancia al Hospital Zubizarreta y, de allí, fue derivado en helicóptero al Hospital Churruca, donde se encuentra en estado delicado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar