El tránsito vehicular presenta dificultades a raíz de una marcha que trabajadores agrupados en la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) realizan desde la Avenida de Mayo y Sáenz Peña hacia la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los manifestantes realizarán un reclamo en Avenida de Mayo al 500, sede de la jefatura, exigiendo estabilidad laboral tras la paralización de obras que el gobierno de la ciudad estableciera atendiendo reclamos de los vecinos.
Por otra parte, docentes de la Capital Federal se concentrarán en el mismo lugar esta tarde, a las 15:30, en protesta por las dificultades que encuentran para realizar cambios de obra social.
Asimismo, a las 17:00 organizaciones defensoras de los derechos humanos marcharán desde el Congreso Nacional hasta Corrientes y Pasteur, para participar de un acto en conmemoración del atentado a la sede de la AMIA.
Dejá tu comentario