28 de junio 2007 - 00:00

Un comisario y dos ladrones mueren en tiroteo

Un comisario de la Policía Federal y dos delincuentes murieron al enfrentarse a los tiros tras un intento de asalto ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Adelina.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 de ayer cuando el comisario intentaba ingresar con su automóvil Ford Focus al garage de su domicilio.

En esas circunstancias, fue abordado por un grupo de delincuentes que se movilizaban en un automóvil robado.

El comisario, identificado como Fernando Ariel Sandoval, que se desempeñaba como jefe de la seccional 48 de la Policía Federal desde diciembre del año pasado, se resistió al robo e inició un enfrentamiento con los delincuentes que dejó como saldo a dos de ellos sin vida, en tanto los restantes se dieron a la fuga.

En el marco del tiroteo, el comisario recibió graves heridas y falleció cuando era trasladado al hospital de Boulogne.

El hecho ocurrió en Curupaití y El Indio, y los delincuentes se movilizaban en un automóvil Peugeot 307 que habían robado momentos antes a un vecino de la zona.

Un hombre herido fue detenido en el hospital Castex de la localidad bonaerense de San Martín, acusado de tener vinculación con el asesinato del comisario de la Policía Federal, ocurrido anoche en Villa Adelina, informaron fuentes policiales.

Se trata de una persona que ingresó al centro asistencial con heridas leves luego de haber sido dejado en la puerta del lugar, presuntamente por el resto de los delincuentes que intervinieron en el ataque al comisario Fernando Sandoval.

Dejá tu comentario

Te puede interesar