WhatsApp: cómo cambiar la hora de tus mensajes enviados

Información General

Todos los mensajes de la aplicación de mensajería cuentan con el registro de fecha y hora en la que fueron enviados. Si querés cambiar la hora de envío, intentá este truco.

WhatsApp es la plataforma de mensajería más utilizada en todo el mundo y sigue en constante crecimiento en varios países de todo el mundo ya que la plataforma es mucho más sencilla que otras y se encuentra activando nuevas funciones para que los usuarios tengan una experiencia óptima.

Mediante esta se puede mandar cualquier tipo de mensaje multimedia como es el caso de las fotos, videos, GIFs, stickers animados y todo tipo de documentos en Word o PDF.

Sin embargo, pocos saben de los beneficios o trucos que tiene la aplicación de mensajería instantánea en la actualidad. Estos se encuentran ocultos o debes descargar una app de terceros para así aprovechar al máximo la aplicación de mensajería rápida.

Un nuevo atajo descubierto, da a los usuarios de la plataforma la posibilidad de cambiar la hora y hasta la fecha del envío de los mensaje que estos mandan diariamente.

Cabe aclarar que esto solamente se mostrará en caso envíes un mensaje por WhatsApp luego de realizar la configuración, eso quiere decir que los textos anteriores a este no variarán.

El truco es bastante sencillo y solo deberás tener tu celular con la aplicación de mensajería instantánea actualizada y luego ejecutar estos pasos en los ajustes de tu dispositivo celular.

Cómo cambiar la hora de tus mensajes de WhatsApp

El atajo está disponible tanto para los dispositivos del sistema operativo iOS como en Android y deberán seguir los mismos pasos.

  • Lo primero es ingresar a los Ajustes.
  • Allí dirigite a Accesibilidad o General.
  • Ahora pulsá sobre Fecha y hora.
  • Desactivá el botón donde dice “Definir automáticamente”.
  • Ahora simplemente señalá la hora en la que deseas que se mande un mensaje de WhatsApp.
  • Posteriormente ingresá a WhatsApp y envía un mensaje.
  • Con esto lograrás que tu mensaje adquiera una nueva hora y tu amigo revisará la notificación con hora distinta.

Dejá tu comentario