¿Cómo personalizar tus estados de WhatsApp?

Información General

Te traemos una forma sencilla de agregar música y customizar tus historias y customizar. Seguí el paso a paso.

Hoy en día, WhatsApp y todas las redes sociales tienen la opción de compartir historias o estados que duran 24 horas. Los usuarios suelen publicar fotos y videos de lo que están haciendo, algún recuerdo o frases. Cada vez se agregan más herramientas para mejorar y personalizar estas publicaciones diarias, entre ellas, existe la posibilidad de musicalizarlas.

image.png
WhatsApp

WhatsApp

¿Cómo poner música en los estados de WhatsApp?

Si bien desde la misma app de mensajería no existe esta función, se puede obtener gracias a la red social Facebook, también de Meta. Es necesario tener un perfil en esta aplicación y desde ahí se puede lograr. Para eso, se deben seguir los siguientes pasos:

  • El primer paso será "crear una historia". En esa sección, aparecerán la opción para acceder a diferentes plantillas pre-configuradas.
  • Se debe seleccionar la plantilla “música”. Aparecerá una lista de las canciones mas utilizadas y la opción para buscar un tema o cantante específico.
  • Una vez elegida la música, se configura en base a la foto o video.
  • Cuando la historia este lista, seleccionamos "publicar".
  • Si bien se puede guardar la imagen antes de compartir, de esa forma no se descarga la música. Entonces, una vez publicada la historia, hay que presionar en el icono de los tres puntos en la parte derecha superior de la ventana y seleccionar "descargar video" para que se guarde en la galería del celular.
  • El ultimo paso es subir el video al estado de WhatsApp

Esta herramienta sirve también para agregar stickers, emojis, dibujos, texto, efectos o filtros y personalizar a gusto tus estados.

Dejá tu comentario