Si bien WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea, más elegida por los usuarios, muchas veces podemos encontrar actualizaciones y otras opciones para utilizar la aplicación. Sin embargo, estas versiones no son originales y esto puede traer problemas.
MODs de WhatsApp: ¿Qué son y cuál es el peligro de instalarlos?
Las versiones modificadas de la aplicación de mensajería instantánea pueden ser peligrosas. Conoce qué son y por qué no descargarlos.
-
WhatsApp: cómo anular las capturas de pantalla en las fotos temporales
-
WhatsApp: cómo editar fotos y videos dentro de la app

Qu{e son los MODs de WhtsApp.
¿Qué son los MODs?
Los MODs, son versiones modificadas de WhatsApp que ofrecen funciones extras, pero sin quedar exentos de producir riesgos en las cuentas de los usurarios. Por esta razón no son recomendables utilizarlos y solamente descargar la aplicación oficial.
Las versiones de los MODs tienen, a diferencia de WhatsApp Meta, la posibilidad de ocultar el en línea, añadir contraseñas solo para algunos chats, diferentes packs de iconos o poder personalizar con colores el tema de la interfaz casi por completo.
Si usás MODs WhatsApp puede banearte
Si la aplicación oficial detecta que estás utilizando algún MOD puede dejarte sin la posibilidad de utilizar la app, por lo menos, unos días. Sin embargo, el baneo puede ser permanente, sobre todo cuando se es reincidente.
Los MODs pueden robar tus datos personales
Los MODs pueden contener malware e incluso ser el objetivo perfecto para el robo de datos. Recientemente se han denunciado muchísimas cuentas de WhatsApp que estaban vinculadas a aplicaciones que hacían de MODs. Por eso, lo recomendable es utilizar la aplicación oficial de WhatsApp.
- Temas
- ciberataques
Dejá tu comentario