Prensa italiana confirma que Scola seguirá jugando con la mira puesta en Tokio 2020

El capitán de la Selección argentina de básquet tiene decidido continuar su carrera en el Varese de Italia. Su intención es seguir un año más en competencia para llegar a los Juegos Olímpicos.

Luis Scola, campeón olímpico en Atenas 2004 con el seleccionado argentino, continuará en Varese de Italia, según informó la prensa de Italia, mientras se espera para el sábado la confirmación por parte del capitán del seleccionado nacional.

Los periodistas italianos anunciaron en sus cuentas de Twitter que el interno, de 40 años, se quedará en Italia tras su paso por Olimpia Milano, con el objetivo de afrontar los Juegos Olímpicos Tokio 2020, postergados por la pandemia del coronavirus.

GRACIAS CAPITÁN! ❤️#insieme #ThankYouScola #Gracias #Capitan
View this post on Instagram

GRACIAS CAPITÁN! ❤️ #insieme #ThankYouScola #Gracias #Capitan

A post shared by Olimpia Milano (@olimpiamilano1936) on

El objetivo del ala pivot es mantenerse activo en la temporada próxima pero sin afrontar las exigencias de la doble competencia entre torneo local y Euroliga, y por ello se inclinó por la posibilidad de jugar en Varese.

"Tras pensarlo seriamente, tomé la primera decisión respecto a la próxima temporada. Elegí no jugar más en la Euroliga, ni en Milan ni en otro equipo. Quiero agradecer a Olimpia por darme esta oportunidad, fue un año divertido en el que experimenté un gran ambiente y me sentí en casa", señaló recientemente el ex jugador Houston Rockets, Phoenix Suns, Indiana Pacers, Toronto Raptors y Brooklyn Nets de NBA.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario