Política

Larreta encabezó tradicional desayuno PRO: "Hay expectativa"

Precandidatos porteños de Juntos por el Cambio desayunaron en el Café Tortoni.

Los precandidatos de Juntos por el Cambio de la ciudad de Buenos Aires, encabezados por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, compartieron un desayuno en el tradicional Café Tortoni, como lo hacen en cada acto eleccionario en el distrito.

Votación Horacio Rodríguez Larreta.jpg
El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, fue a votar acompañado por su esposa, Bárbara Diez.
El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, fue a votar acompañado por su esposa, Bárbara Diez.

Rodríguez Larreta, que va en busca de su reelección, destacó que las PASO son "obligatorias y son un derecho" que "es importante" que los argentinos ejerzan y que "todos vayan a votar".

"Hay expectativa", afirmó Larreta. Además, lamentó que no se haya podido implementar el voto electrónico como se utilizó otras veces en la Ciudad.

Larreta Desayuno PRO PASO 2019.jpg
<p>Larreta encabezó junto a su vice, Diego Santilli, el desayuno, del que participaron el precandidato a senador porteño por el oficialismo, Martín Lousteau, y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.</p>

Larreta encabezó junto a su vice, Diego Santilli, el desayuno, del que participaron el precandidato a senador porteño por el oficialismo, Martín Lousteau, y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.

Por su parte, el precandidato a senador porteño por Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, manifestó que "se acabó el tiempo de las palabras" y que ahora "es el momento en el que la gente elige".

"Esperamos una jornada significativa de votación. Ya hablamos muchas cosas, de lo que se hizo, escribí un libro y es el momento en el que la gente nos dice lo que piensa, es el momento en el que la gente elige", señaló Lousteau.

Voto Larreta video.mp4

"Este será un domingo especial, en que esperemos para hacer los análisis hacia la noche", apuntó el ex ministro de economía de Cristina Fernández de Kirchner.

El evento se concretó a las 8 en la confitería ubicada en avenida de Mayo 825, en el barrio porteño de Monserrat.

Asistieron, además, Diego Santilli, Martín Lousteau, Guadalupe Tagliaferri, Maxi Ferraro, Diego García Vilas y Ana María Bou Pérez.

También desayunó con los precandidatos porteños el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, sostuvo el parte de prensa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario