Opciones para regalar relax y bienestar en Buenos Aires

Lifestyle

Los hoteles de la city porteña prepararon promociones especiales para el Día de la Madre. Aquí, seis tentadoras alternativas.

Cada madre tiene su estilo y gustos en particular, por eso la elección de un regalo que la sorprenda es fundamental. Varios hoteles de la Ciudad de Buenos Aires prepararon promociones especiales para el Día de la Madre. Aquí, seis tentadoras alternativas.

  • Promo en estadías

Para este día tan especial Sofitel Buenos Aires Recoleta preparó un paquete especial para quienes prefieran regalar estadías en hoteles, denominado “Un journée pour maman”. Se trata de un programa perfecto para mimar a las madres en su día, que incluye: alojamiento en Habitación Superior, Late Check out (18Hs), Desayuno Wellness, cortesía de regalo, parking y tratamiento en el Spa: “Deep Tissue o Stress Relief”. Los masajes cuentan con una duración de 40 min. Tarifa: una persona $ 27.000- y la pareja $ 35.100.

  • Día de Spa

El Dia de Spa para mamá propuesto por Grand Brizo Buenos Aires es una experiencia en si misma con uso del jacuzzi, sauna seco, gimnasio, solarium y piscina exterior con solarium, además de salas de masajes. Hay tres opciones de Día de Spa, por persona:

1: uso instalaciones + merienda + masaje 30 minutos = $6655.-

2: uso instalaciones + merienda + masaje 50 minutos = $8410.-

3: uso instalaciones + merienda + masaje 80 minutos = $11.314.-

La merienda consta de una infusión fría (limonada o jugo), una infusión caliente, cuadrado dulce, tostadas con queso y mermelada por persona, se consume de 16:00 a 19:00 hs.

  • Almuerzo

Es una buena opción aprovechar las propuestas que especialmente diseñaron los distintos restaurantes. Recoleta Grand Hotel presenta el almuerzo pensado para vivir una experiencia culinaria especial. Con un menú de 3 pasos a elegir una opción en cada uno de ellos:

Entrada ( Empanadas de matambre, chimichurri de Merkel y ajo asado; Burrata casera, Stracciatella, tomates asados, albahaca, olivas y frutillas)

Principal: Vacío en cocción lenta, reducción de salsa, papas rústicas asadas; Pesca del día, confit de tomates, crocante de semillas, puré de mango, cabutia confitada y palta grillada; Pasta de masa madre, brócoli, cherry asados y crema de almendra.

Postre (trío dulce, degustación) Chocotorta , Tiramisú, Mousse de dulce de leche.

Incluye bebidas sin alcohol, vinos Altos del Plata, y un obsequio especial para las madres. Valor por persona AR$ 3.500 finales.

  • En un mirador

Otra idea para agasajar a las Madres, esta vez en el centro de la Ciudad de Buenos Aires es la posibilidad de disfrutar de la vista de Cielo Sky Bar, un mirador a la avenida 9 de Julio, que presenta para la ocasión el Mom Sky Brunch , con un menú de 3 pasos y una estación en vivo con los chefs del Hotel cocinando las mejores pastas caseras, incluye bebidas sin alcohol y vinos de la bodega Salentein. Valor por adulto $ 2900 y mayores de 12 años 1600.- Grand Brizo Buenos Aires.

  • Show de música en vivo

El hotel Intercontinental Buenos Aires preparó en esta oportunidad una propuesta que además de contar con un show de música en vivo tiene la posibilidad de elegir sentarse tanto en el Lobby & Lounge Restaurant como en los Jardines. La gastronomía consiste en:

Amuse Bouche: Ceviche de palta y mango a la leche de coco

Entrada: Carpaccio de salmón ahumado, Timbal de langostinos y topinambur

Principal :,Rillette de cochinillo al estilo campestre, Arroz cremoso de setas

Postre: Petit Gâteau au Chocolat Moelleux, Salsa de frutos rojos y crocante de cereales

El valor por persona es de $5.500.-Menores de entre 5 y 12 años abonan el 50%.

  • Los mejores tragos

NH Centro Histórico propone invitar a mamá a entrar al “modo relax”, disfrutando de unos tragos en su magnífica terraza del hotel en un lugar único en el área fundacional de la ciudad y a pocos metros de la mítica Manzana de las Luces. En un entorno único, el bartender deleitará a todos con su infaltable Negroni, tal vez un clásico Gin Tonic, una Caipiroska, un trago ideal para altas temperaturas, o simplemente un espumante, entre las tentadoras propuestas. Valor del trago a partir de os $500.

Dejá tu comentario