Cuáles son los destinos ideales para disfrutar el día de los enamorados

Lifestyle

Cinco escapadas románticas para pasar el 14 de febrero en pareja. Bariloche y Cariló son parte de las opciones.

Se acerca el Día de los Enamorados y las opciones para celebrarlo son múltiples, una de las más elegidas es realizar un viaje en pareja, sin embargo, seleccionar el destino muchas veces se vuelve un problema. ¿Cuáles son los destinos ideales para pasar San Valentín en pareja?

La red de expertos de Despegar, seleccionó 5 escapadas ideales para compartir en pareja, a propósito de que este viernes 14 de febrero el mundo celebra el amor y la amistad en el Día de San Valentín.

Mendoza y la ruta del vino: por los placeres

Degustar los mejores vinos en un paisaje soñado y relajado es una estupenda forma de celebrar el amor. Una escapada perfecta que incluye un tour por dos bodegas para degustar las mejores cepas. Esta opción, con vuelo directo desde Buenos Aires y alojamiento en hotel tres estrellas con desayuno tipo buffet, se consigue desde $22.349 por persona para tres días.

Mendoza
Ruta del vino Mendoza

Ruta del vino Mendoza

Relajación y mimos. Dos días de spa en Cariló

Perfecta ocasión para relajarse al máximo y mimarse en pareja, para quienes prefieren viajar cerca, la opción de Cariló significa una extraordinaria oportunidad para alejarse unos días de la rutina y disfrutar de la playa, además de un buen hotel con spa incluido.

Este destino contiene un balneario lindo y tranquilo, rodeado de bosques y médanos, un espacio para la contemplación y el disfrute. En Despegar este plan con alojamiento de dos noches en el Cariló Village Apart Hotel & Spa de 4 estrellas, con desayuno continental, se consigue desde $10.906 por persona.

Cariló.jpg
Playa en Cariló

Playa en Cariló

Recién casados y amantes del mar: Maceió

Muchos lo han llamado el Caribe brasileño, Maceió es un paseo inolvidable para los que prefieren la playa y el sol. Tiene impresionantes playas y lagunas, como para enamorarse una y otra vez.

Un paquete con vuelo directo, estadía durante 4 noches, traslado hotel-aeropuerto y seguro de viaje se consigue en Despegar desde $73.099 por persona.

Recomendación: Entre las muchas opciones que ofrece Maceió, la playa de Carneiros es considerada una de las más bonitas de Brasil. Virgen, de aguas tranquilas y calientes, está a 195 km de Maceió. El paseo en catamarán es encantador, con navegación por el manglar, parada en el baño de arcilla y la posibilidad de apreciar la Capilla de San Benito, el banco de arena y piscinas naturales.

Maceió
Maceió, un destino ideal en la costa de Brasil

Maceió, un destino ideal en la costa de Brasil

Iguazú: pasión por la naturaleza

Quienes tengan la posibilidad de tomarse unos días de vacaciones pueden aprovechar la escapada más popular de Despegar, con vuelo, alojamiento en hotel tres estrellas y dos días de excursión para enamorarse de esta maravilla natural, en un viaje de 4 días por $25.060 por persona.

Iguazú
Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú

Paisajes únicos: Bariloche

Bariloche ofrece muchos planes en todo momento. Navegar hacia la Isla Victoria y adentrarse en el único bosque de arrayanes del mundo es una experiencia inolvidable. El ingrediente perfecto es relajarse en un hotel frente al lago y admirar todos los paisajes que regala este paraje natural.

Este plan, con vuelo, alojamiento durante 3 noches en habitación con vista al lago y desayuno, el paseo en barco y traslado al hotel desde el aeropuerto, se consigue desde $25.821 por persona.

Bariloche.jpg
Bariloche

Bariloche

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario