Maceió es la capital del estado de Alagoas, en Brasil, y se encuentra en la costa noreste del país. Es conocida por sus playas paradisíacas, agua cristalina y una vibrante cultura local, lo que lo hace un destino ideal para las vacaciones de verano 2025.
El verdadero motivo de por qué los argentinos eligen viajar a Maceió, Brasil, en las vacaciones 2025
Maceió es mucho más que un destino para ir a la playa. Enterate todas las actividades que podes realizar y el presupuesto que debes considerar.
-
Está construido por más de un millón de bloques de sal: el lujoso hotel de Latinoamérica que tiene a todos los turistas impresionados
-
Crisis en el turismo: los tres datos que generan una gran preocupación en el sector
Maceió tiene una de las más bellas costas de Brasil y es una de las ciudades que mas turismo recibe. Esta belleza se debe principalmente al mar, muy similar al del Caribe, y las muchas palmeras plantadas a lo largo de la línea de costa. Aquellos que visitan la capital de Alagoas, probablemente, se desplazan en busca de las mejores playas en Maceió y buenos días de sol frente al mar; si eso es lo que esperas de tu viaje, prepárate, porque vas a encontrar mucho mas que eso.
Qué presupuesto hay que tener para ir a Maceió en el verano 2025
Actualmente las empresas de turismo como Inmodo Travel ofrecen paquetes con alojamiento y vuelos desde 1400 dólares por persona.
En caso de no querer viajar con un paquete completo se puede hacer considerando un presupuesto similar ya que los vuelos van a salir lo mismo, la diferencia monetaria la podes hacer al buscar alojamiento. Si no te importa hospedarte en un hotel con todos los lujos es posible que logres ahorrar bastante en esa parte. Pero de todos modos recomendamos que piensen en 1000 a 1600 USD por persona ya que hay que considerar comidas y excursiones.
Actividades para hacer en Maceió
Un viaje a la capital de Alagoas debe comenzar con un buen paseo en la orilla del mar, con paradas en las playas de Jatiuca (donde se puede comer las riquísimas tapiocas) y Ponta Verde, para admirar la puesta de sol. En la playa de Pajuçara, casi no hay olas, es ideal para un paseo en las piscinas naturales, bucear y descansar en el banco de arena que emerge cuando la marea esta baja.
Con la marea baja, la barrera coralina se revela y los peces se quedan en la región, siendo un atractivo en sí mismo. El recorrido parte en balsas rústicas que tardan unos 10 minutos en llegar a las aguas cristalinas y cálidas de las piscinas naturales de Maceió.
Además, tiene muchas playas como Praia do Frances que llama la atención por la barrera de corales, mientras que la Praia do Gunga se destaca por las miles de palmeras y los acantilados de colores. Paripueira es un buen lugar para ver las piscinas naturales no tan exploradas y Carro Quebrado para disfrutar de la playa casi desierta.
Dejá tu comentario