Cada vez son más los argentinos que deciden buscar un futuro mejor en otros países. Ya sea una mejora económica, más seguridad y tranquilidad. Y también son cada vez más variados los destinos, siendo los más populares los países latinoamericanos o en Europa, España, Italia, Inglaterra, Portugal, Holanda.
Emigrar a Hungría desde Argentina 2024: cuáles son los requisitos para obtener la visa Working Holiday
Hungría continúa demostrando ser una economía de crecimiento moderado-alto, como uno de los miembros más recientes de la Unión Europea, desde hace 20 años.
-
Una paradisíaca isla de Grecia ofrece 500 euros y una casa para habitar esta región: los detalles del programa
-
Cuáles son los principales sitios web para encontrar trabajo y emigrar a Croacia
También existen otros menos populares como el caso de Hungría, un país con historia breve dentro de la Unión Europea (desde el 2004), pero con una buena situación económica. Esto último gracias al poderío industrial en varias áreas: de alimentos, productos farmacéuticos, vehículos motorizados, tecnología de la información, productos químicos, metalurgia, maquinaria, productos eléctricos y turismo (en 2014, Hungría recibió a 12,1 millones de turistas internacionales). Y una cultura variada. Además, el 20% del país está cubierto de bosques y dispone de muchas reservas naturales.
Estos son los requisitos para obtener la visa Working Holiday en Hungría siendo argentino
- Ser argentinos con residencia habitual en la República Argentina.
- Tener entre 18 y 35 años inclusive.
- Ser titulares de un pasaporte de su nacionalidad, válido durante la totalidad de su estadía y con dos hojas libres de estampillas.
- No viajar acompañados por familiares a cargo (esto significa que no se puede viajar con hijos a cargo. Sí pueden viajar con hermanos, o con su pareja, pero cada uno aplica a su visa de manera individual).
- No haber participado anteriormente en el programa.
- Poseer un pasaje de regreso o fondos suficientes para adquirirlo.
- Contar con fondos razonablemente suficientes para su manutención durante el periodo inicial de su estadía.
- Abonar los aranceles establecidos para la solicitud de la visa.
- Contar con un seguro médico integral durante su estadía que cubra gastos de hospitalización y repatriación en caso de enfermedad, accidente y fallecimiento.
Cabe aclarar que habilita a permanecer por un plazo de 12 meses, y a trabajar 6 meses como máximo. Y es necesario aplicar entre 3 meses y 45 días antes de la fecha de viaje.
- Temas
- Europa
Dejá tu comentario