Australia es uno de los destinos más elegidos por los jóvenes de todo el mundo para emigrar porque ellos son atraídos por sus altos salarios. Este país goza de una de las mejores economías a nivel global. La nación más importante de Oceanía también ofrece facilidades para trabajar en su territorio gracias a las visas Working Holiday.
Emigrar y trabajar en Australia: cuánto se gana por ser repartidor de comida
Las aplicaciones de delivery son una de las principales opciones para los extranjeros porque les permite administrar sus horarios y ganar buenos salarios.
-
Llevaron adelante el mayor robo de la historia de Estados Unidos y el botín nunca apareció: la historia del golpe al Aeropuerto JFK
-
El misterioso bosque de un pueblo bonaerense al que se le atribuyen poderes místicos y recibe turistas de todo el mundo
Estas instancias están planificadas para incentivar el intercambio cultural y para formar a los jóvenes en sus primeras experiencias laborales. La modalidad que ofrece Australia posibilita establecerse hasta por un año para trabajar y disfrutar de su turismo. Uno de los puestos más fácil de acceder para los argentinos es el de repartidor de comidas por la gran cantidad de restaurantes que hay en el país.
Cuánto se gana por trabajar de repartidor de comida en Australia
La entrega de alimento a domicilio puede tener diferentes gastos según el vehículo que utilice el trabajador, ya sea bicicletas, motocicletas o automóviles. Aunque se recuerda que las empresas exigen un carnet de conducir australiano para poder repartir con las últimas dos opciones. A la vez que las ganancias dependerán de cuántos días uno elije trabajar y cuantos viajes completa.
La aplicación más popular en Australia es Uber Eats y la misma permite un máximo de 12 horas de trabajo al día y exige un mínimo de 6 de descanso. El monto a facturar también puede variar por zonas y los horarios más solicitados, esta combinación permite que los repartidores ganen lo mimo que cualquier otro trabajo, de 25 a 30 dólares australianos por hora.
Cuáles son los requisitos para trabajar como repartidor de comida en Australia
Otras plataformas destacadas para este tipo de empleo son Menulog, Doordash y Hungry Panda. Todas ellas exigen los siguientes requisitos a sus repartidos extranjeros.
- Haber tramitado el Australian Business Number.
- Presentar un Certificado de la Policía Nacional de Australia.
- Contar con un celular con número australiano.
- Contar con medio de transporte para trabajar. Lo recomendable es una bicicleta eléctrica, al menos para comenzar.
- Tener una mochila apta para delivery, chaleco de seguridad y ropa, todo esto entregado por la empresa.
- Temas
- Australia
Dejá tu comentario