Destino ideal: 3 escapadas a dos horas de Buenos Aires

Lifestyle

El fin de semana es un momento ideal para disfrutar de un destino a pocos kilómetros del hogar. El turismo rural es una de las opciones más elegidas, acompañada de las visitas a distintos pueblos vecinos.

Si no tenes mucho tiempo para viajar y necesitas unas vacaciones, contas con la opción de realizar alguna escapada cerca de la Ciudad de Buenos Aires. A tan solo dos horas de tu hogar, podes hacer turismo rural, alojarte en alguna cabaña y hasta visitar pueblos vecinos a tu destino. Toma nota, arma la valija y emprende viaje.

viaje.jpg

3 escapadas a menos de 200km de Buenos Aires

Carmen de Areco

A 147 kilómetros de la Ciudad, Carmen de Areco es un antiguo pueblo de la Pampa Argentina -fundado en 1812- que conserva sus tradiciones y costumbres. Rodeado de hermosos espacios verdes, ofrece el encanto de sus casas antiguas llenas de historia, la cordialidad de su gente y sus actividades durante todo el año.

Hay hoteles, campings y estancias para alojarse. Y, para pasar el tiempo, se pueden visitar las ferias, el museo histórico, tener un día de campo y disfrutar de la gastronomía local.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVSueyUr62m%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACkHLkiQ3IficzdZBqrBK4SZAejzIiBMJrg86b1pRkXxggXMJjnXaZBQl9FTZBlfIUkZCiPLqruRj9E7UrTyMHAZAm14MxcrvH3aHl4qFGtA50cu9wChBlEtPdXckcsjsG8F8HQTaTNLHJdmZCPBrkMH8VqFftWxAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@carmendearecoturismo)

San Miguel del Monte

Uno de los sitios gauchescos por excelencia. San Miguel del Monte está ubicado a 110 kilómetros de CABA. Allí tuvieron lugar los primeros fortines construidos por el virrey Vértiz para contener los malones. Para tener en cuenta, las actividades que se pueden realizar van desde disfrutar la Laguna del Monte, pasear por la costanera o realizar caminatas o deportes náuticos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCddf6tTsXA_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG7T6ZA0E2YSrQSa4mkblixhrkyR1BPZCZCFDjMVKpz44C86D4tihZAt78bfoAo8yEKpqDZCL9xWh9Iuu9hEAnoxaeXGpCMTpItMxdTWAGHIDH9cZCokEOOjJ9cGDUQBmoUoR5uh4ZAZBAsGXRqxv0FpOrhF63KRDgZDZD

Navarro

Navarro es una ciudad que está a 125 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Su principal atractivo, además de su historia, es la laguna, que cuenta con instalaciones para disfrutar durante el día.

También hay actividades deportivas, con incursiones aéreas, vuelos de bautismo y cursos de piloto. Y cuenta con campos de golf, hipódromo, autódromo y pistas de motocross y cuatriciclos. Sin contar el turismo rural y la estación Trocha, que dejó de funcionar en 1978.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdrWp4IrSab%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACkHLkiQ3IficzdZBqrBK4SZAejzIiBMJrg86b1pRkXxggXMJjnXaZBQl9FTZBlfIUkZCiPLqruRj9E7UrTyMHAZAm14MxcrvH3aHl4qFGtA50cu9wChBlEtPdXckcsjsG8F8HQTaTNLHJdmZCPBrkMH8VqFftWxAZDZD

Dejá tu comentario