21 de mayo 2024 - 11:00

Los 5 mejores desayunos del mundo, según los viajeros

El desayuno es una parte fundamental de los viajes. A continuación, una lista realizada por los expertos de los mejores platos matutinos.

Los expertos en viaje afirman que estos son los 5 mejores desayunos del mundo.

Los expertos en viaje afirman que estos son los 5 mejores desayunos del mundo.

El desayuno es la parte más importante del día, y más si uno está de viaje; hay que recargar las energías para caminar y recorrer los lugares. En argentina, lo más típico es un café con medialunas, pero en otros países suelen ir por elecciones más sofisticadas.

A la hora de viajar, son muchas las personas que le dan relevancia a la pata gastronómica y es por eso que los bloggers especializados en el asunto hicieron una lista de los mejores desayunos del mundo.

Cuáles son los mejores desayunos del mundo

1. Desayuno completo, Inglaterra

Es un clásico de los desayunos: el full English breakfast incluye panceta, salchichas, huevos y frijoles, junto con una taza de té o café.

desayuno ingles

2. Desayuno Galileo, Israel

El desayuno de la gastronomía israelita es excelente: incluye pescado en escabeche, huevos, ensalada, quesos… y el rugelach, el delicioso pastel judío.

Desayuno Galileo

3. Hafragrautur, Islandia

Este típico desayuno islandés incluye unas energéticas gachas de avena con azúcar moreno espolvoreado, que se toman acompañadas de café.

Desayuno Islandia

4. Tostada con vegemite, Australia

El vegemite es una oscura pasta para untar, elaborada a partir de levaduras. Tiene un sabor difícil de describir, entre salado y amargo. Su peculiaridad hará que lo ames o lo odies, pero en cualquier caso se recomienda no comer mucho la primera vez.

Desayuno Australia

5. Changua, Colombia

La changua es el desayuno típico colombiano, sobre todo en la parte de los Andes. Es un caldo que lleva leche, huevos, cebolla, sal y cilantro, siempre servido acompañado de un calado (un tipo de pan).

Desayuno Colombia

Dejá tu comentario

Te puede interesar