Cuánto cuesta "escaparse" a un hotel en San Valentín

Lifestyle

Celebrar San Valentín durante febrero, puede ser el motivo ideal para una escapada en pareja con matices y propuestas para vivir la ocasión.

De norte a sur del país, varios destinos ofrecen propuestas y tarifas especiales con motivo del Día de los Enamorados. Antes de los feriados de Carnaval, aquí ofrecemos algunas escapadas románticas para disfrutar en pareja.

  • IGUAZU

Recorrer el Parque Nacional, visitar las Cataratas, y otras actividades como canopy o bien paseos a la luz de la luna, son opciones que el emblemático Puerto Iguazú propone a los enamorados, el plan perfecto para desconectarse del mundo por unos días. Una romántica escapada a la selva misionera con alojamiento en el Panoramic Grand, un hotel-paisaje, con el encanto de la selva y a la vez ubicado en un entorno urbano. Está ubicado frente al río, en la zona céntrica de Puerto Iguazú, rodeado de vegetación y con increíbles vistas a la desembocadura de los ríos Iguazú y Paraná en la triple frontera de Argentina, Brasil y Paraguay. La propuesta es de dos noches de alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, acceso a la piscina al aire libre con vista al río y al baño romano climatizado, en un entorno selvático. El Hotel ofrece los servicios de YSYRY, spa del río y a realizar la experiencia del circuito de agua.

En la noche, la cita es en el restaurante Doña Flor, con una cena de 3 pasos especialmente diseñados para celebrar San Valentín. Precio final la pareja $49.495.

  • BUENOS AIRES
Club31 bar&restó 2.jpg

Recoleta Grand Hotel propone disfrutar de una noche de San Valentín con un paquete que incluye el alojamiento en Deluxe Studio, desayuno continental, Cena de 4 pasos, Masajes Relajantes para la pareja (30 minutos por persona), acceso a la piscina al aire libre, una bienvenida con espumante y bombones y el late Check-Out 16 hs. Precio final la pareja $30.000.-( válida entre el 12 y 14 de febrero).

Otra opción es reservar la Cena de 4 pasos que consiste en:

Amuse Bouche : Jamón de pato con naranjas quemadas.

Entrada: Salmón Gravlax con semillas crocantes | Langostinos apanados y salsa de mango | Tiraditos de salmón blanco con salsa de palta.

Principal: Salmón, salsa de coco y curry, tempura de durazno, palta y brócoli.

Postre: Cremoso de chocolate, maracuyá y frambuesa sobre sable de almendras.

Bebidas: Espumante o vino para la cena, bebidas sin alcohol, café y petit four.

Incluye un obsequio. Precio final la pareja $ 12.000.

  • MENDOZA

Febrero es un mes ideal para visitar Mendoza y celebrar una escapada combinando los paisajes con el recorrido por bodegas, especialmente en esta época muy ligada a la Vendimia. Sheraton Mendoza preparó un paquete para el día de los enamorados que consiste en alojamiento en habitación doble, desayuno americano buffet, con acceso al Spa, piscina y gimnasio. Una cena en el restaurante Mirador de 4 pasos maridados con vinos de Huentala Wines, con música en vivo y el estacionamiento incluido. Precio final base doble $ 36.000.

  • EL CALAFATE

Caminata por el Glaciar, navegación por el Lago Argentino, recorrida por el Parque Nacional Los Glaciares son actividades que propone el destino para visitar en Febrero, mes en que además la ciudad celebra la Fiesta Nacional del Lago. Mirador del Lago Hotel situado en un parque arbolado frente al lago Argentino, propone una cena especial en su restaurant La Bahia con un menú pensado para la semana de los Enamorados (del 11 al 17 de Febrero), de tres pasos. Entrada: gazpacho melón, langostino crispy, queso de oveja y crocante de panceta.

Principal: pamplona de ave relleno de espinaca, girgolas y castañas de cajú, acompañado de zapallo asado y mini ensalada de durazno, rúcula y ricota.

Postre: panna cotta de maracuyá, pistachos y chocolate blanco.

Incluye una copa de vino por persona y el precio final la pareja $4.200.

  • INTERCONTINENTAL BUENOS AIRES

Propone un paquete especial de alojamiento para disfrutar de una experiencia completa, que incluye: una noche de alojamiento para 2 personas el 14 de febrero 2022, botella de espumante & chocolates de bienvenida, desayuno en la habitación, estacionamiento, Wi-Fi, late check out 18hs y la disfrutar exclusiva Cena de San Valentin “To the moon and back”, preparada por el Chef Bertrand Eginard que consta de cuatro pasos: Amuse Bouche: Tártaro de salmón ahumado sobre crocante de boniato y brotes orgánicos. Entrada: Burrata fresca marinada, alioli de morrones asados, ceviche de quínoa y aire de remolacha. Plato Principal: Ojo de bife, crema de papa, queso Goya y salsa de hongos. Postre: Dúo de chocolate, corazón de compota de cerezas y cítricos. Valor para dos personas desde $ 35.900.

  • SOFITEL RECOLETA

Propone para el 14 de febrero a partir de las 20h30, disfrutar de una noche única, donde los comensales podrán deleitarse con la alta gastronomía y con los distinguidos detalles de lujo francés. Menú San Valentín:

Amuse Bouche: Croqueta de queso ahumado y coulis de morrón colorado maridado con Alma 4 Viognier

1° paso: Langostinos crocantes, emulsión de palta y aceite de oliva, tapioca y mini ensalada cítrica con Zuccardi Q Chardonnay

2° paso: Risotto cremoso de zapallo cabutia asado, espárragos y queso azul con Zuccardi Q Chardonnay

3° paso: Ojo de bife sous vide, puré cremoso de papas y estragón, arvejas con gremolata y pistachos con José Zuccardi Malbec

Postre: Crocante de frambuesas y vainilla, merengue y lima con Zuccardi Malamado Fortificado. Café y Petit Fours. Precio por pareja: $18.000.

Dejá tu comentario