Turquía y Grecia, destinos exóticos elegidos por adultos mayores

Lifestyle

En la actualidad los adultos mayores están más activos que nunca. Viajar es una de las opciones cada vez más elegidas y existen agencias que se especializan en experiencias a medida. Content marketing.

Una imagen muy diferente a la de hace un par de décadas atrás, se proyecta en las mentes cuando se menciona a las personas de la tercera edad. Lejos quedó la idea de los abuelos que no salían de su casa, que se quedaban mirando la televisión, para dar lugar a aquellos que son activos y aprovechan esta etapa de la vida para cumplir sus deseos o proyectos pendientes. Desde estudiar, hacer cursos, hasta viajar por el mundo, son algunas de las cosas que se volvieron hábitos entre los adultos mayores sin lugar a dudas son ahora más activos que hace un par de décadas atrás.

Así, este momento de la vida también se convierte en una oportunidad para cumplir con los viajes que alguna vez soñaron y, un dato no menor, es la posibilidad de hacerlo con agencias de viajes especializadas que se encarguen de la seguridad y los recorridos con atención personalizada. Es el caso de Turismo Felgueres, la cual es una agencia con trayectoria de más de 53 años en México, Estados Unidos y Argentina.

Turismo Felgueres 1.jpg

Entre las opciones más comunes que ofrecen, se encuentra la organización de salidas grupales, y ¿qué mejor que hacerlo en un lugar exótico? Además de realizar un itinerario de recorrido pausado, fáciles accesos y permanente atención, se brinda el acompañamiento necesario para brindar seguridad, en lugares donde la cultura, las tradiciones y el idioma, son completamente diferentes.

Para cada grupo, un coordinador hace el acompañamiento permanente durante toda la experiencia y se mantiene en contacto permanente con la agencia, además de cumplir con que los guías expertos -de habla hispana-, satisfagan las más altas expectativas de los turistas.

Otro de los puntos importantes a la hora de viajar es la cobertura médica. Desde la agencia de viajes señalan la importancia tanto para el viajero como para sus familiares -en el caso de que viajen solos-, de que posean una cobertura óptima a través de una póliza de asistencia al viajero de alta gama.

Turquía y Grecia, mágicos destinos

Turismo Felgueres 3.jpg

La agencia Turismo Felgueres s ofrece vivir esta experiencia turística con la atención y el confort que merecen, en este caso visitando destinos fascinantes como Turquía y Grecia. Sentir Estambul en toda su esencia con sus mezquitas y bazares; contemplar desde las alturas el amanecer en Capadocia y disfrutar de un espectáculo único dentro de las cálidas piletas naturales de Pamukkale, con sus blancas montañas de algodón, son algunas de las fabulosas actividades en este tour, que tiene salidas desde junio a octubre de 2020.

En la ruta se realizará un city tour por la antigua Constantinopla: el Hipódromo Bizantino, la Mezquita azul, la famosa Catedral de San Jorge, la Basílica de Santa Sofia y la imperdible visita al Bazar de las especias, el cual es destino obligado para los amantes de la gastronomía internacional.

La fantástica Capadocia como región única del mundo con sus paisajes fascinantes y originales formados por lava, donde visitarán una ciudad subterránea. También las afamadas "Chimeneas de las hadas" en Avanos, será un gusto descubrir la región y sus aldeas.

Turismo Felgueres 4.jpg

Pamukkale, es famosa por sus aguas termales en cascadas de calcio petrificado. Conocerán Laodiceia, encantadora ciudad que hace parte de las siete iglesias del apocalipsis en Asia.. La ciudad de Bursa, primera capital del Imperio Otomano y recorrerá el barrio de la Mezquita verde y a sus mercados de seda.

Luego de este maravilloso recorrido, se plantea un viaje lleno de historia para recorrer la milenaria Atenas, explorando sus lugares culturales e históricos, para luego darse el gusto de disfrutar de Santorini, la famosa “isla azul y blanca”. Asimismo disfrutar de un paseo en velero por las pequeñas islas de Nea Kameni y Palea Kameni, ubicadas dentro de la caldera y las fuentes termales con aguas verdes y amarillas.

Turismo Felgueres 2.jpg

La visita a Mykonos será espectacular, ese lugar de grandes contrastes que se dice haber sido creado por sol y piedra los encantará con sus ocasos. Playas hermosas, tiendas y una increíble vida nocturna contribuyen a su fama.

Los viajes en la juventud son parte de una experiencia de vida, pero en la tercera edad es una manera de experimentar el mundo de una manera totalmente diferente.

Más información:

Web: www.turismofelgueres.com

Mail a info@turismofelgueres.com

Oficinas: Lavalle 379, piso 7, oficina 26, CABA. Teléfono: +(54 11) 5263 5614

WhatsApp: + 54 9 11 6226 2804 o +54 9 11 5907 0665.

Facebook: https://www.facebook.com/TurismoFelgueres/

Instagram: https://www.instagram.com/turismofelgueres/

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario