Política

Macri en modo campaña: desembarco en territorio peronista con agenda anticorrupción

El Presidente inauguró un jardín de infantes en Tucumán. La obra fue financiada con dinero recuperado de las valijas con u$s800 mil que intentó ingresar al país el empresario venezolano Antonini Wilson en 2007.

Mauricio Macri desembarcó en la provincia de Tucumán para inaugurar un jardín de infantes que fue construido con dinero recuperado de las valijas con u$s800 mil que intentó ingresar al país el empresario venezolano Antonini Wilson en 2007.

"Esto es el símbolo de que logremos que el dinero de los argentinos vaya a los argentinos. Tiene que ver con una batalla, como díria Lilita, contra la corrupción", sostuvo el mandatario al dar un discurso en las puertas del Espacio de Primera Infancia inaugurado en la localidad de en Tafí Viejo.

El mandatario estuvo acompañado por la líder de la CC-ARI, Elisa Carrió, los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Transporte, Guillermo Dietrich; el diputado nacional por Tucumán José Cano y el candidato a diputado nacional por el oficialismo, Domingo Amaya.

macri amaya.jpg
Mauricio Macri inauguró un jardín de infantes en Tucumán.
Mauricio Macri inauguró un jardín de infantes en Tucumán.

"Estoy feliz de que podamos abrir este espacio dedicado a la primera infancia. Estos son espacios donde se respira futuro y esperanza, y este tipo de espacios les cambia la vida a muchas familias. En este caso, son 205 familias", destacó Macri durante su mensaje.

Por otro lado, el mandatario le reprochó al intendente de Tafí Viejo, el peronista Javier Noguera, que está "un poco remolón" para habilitar la sede. "Lo único que falta es la habilitación municipal", dijo Macri, y añadió: "El intendente está un poco remolón para habilitarlo, pero vamos a pedirle todos juntos que lo habilite".

Tal como anticipó Ámbito, Macri trabaja en un relanzamiento de su campaña electoral que incluirá una gira por 30 ciudades de todo el país bajo el lema "Sí, se puede". Por lo pronto, el itinerario aún no está definido pero lo cierto es que desde la Casa Rosada a mostrar “cerca de la gente” al candidato presidencial por Juntos por el Cambio.

Macri - 2019_09_18 _TUCUMAN_EPI_Tafi Viejo_ACTO.mp4

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario