Tras la victoria electoral del domingo que le permitió ser reelecto como gobernador, el mandatario salteño Gustavo Sáenz fue recibido por el ministro de Economía, Sergio Massa, con quien firmó una serie de convenios para la realización de obras.
Massa recibió a Sáenz tras triunfo
El mandatario es aliado del ministro de Economía y se mostraron juntos luego de la holgada victoria en los comicios provinciales. Firmaron un convenio para la realización de obras de infraestructura.
-
Tragedia en Tucumán: el temporal dejó tres muertos, 96 escuelas sin clases y más de 10.000 familias afectadas
-
Jaldo habló sobre los desembolsos a las provincias: "No son un regalo ni una dádiva"
En el acto en el que también estuvieron presentes el titular de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la secretaria de Energía, Flavia Royón, Massa felicitó a Sáenz y resaltó la decisión del mandatario de que apenas “terminada la elección, dio vuelta rápido la página y se puso a trabajar”.
El princjpal vínculo del salteño con el Frente de Todos es a través del titular de la cartera económica. Sáenz, por caso, fue el compañero de Massa en la fórmula presidencial del Frente Renovador en 2015.
Así, la foto de ayer es una muestra de esa alianza que le valió un triunfo al FdT en el cargado domingo electoral.
“Valoramos enormemente tu triunfo. Desde lo personal también lo valoro mucho y me alegra, pero creo que lo más importante es darle a los salteños la previsibilidad de que terminó la elección y hoy estamos trabajando”, le dijo Massa a Sáenz.
El ministro destacó que entre las varias obras que se llevarán adelante “tal vez lo más importante es la que se realizará sobre la ruta 68, que representa” un trabajo de 24 meses, “para el interior del interior y eso para nosotros es importante porque es una obra que combina lo vial y lo hídrico. De alguna manera resuelve un problema hídrico y a la vez resuelve un problema de conectividad”.
“También estamos poniendo en marcha mecanismos de aporte no reintegrable en materia de obras para mejorar la productividad rural en la provincia a partir del trabajo de la Secretaría de Economía Federales y Regionales”, explicó el titular del Palacio de Hacienda tras la reunión.




Dejá tu comentario