A diferencia de Trump y Melania, Biden y su esposa compartirán la habitación y la cama

Mundo

Después de cuatro años, llega el fin de los dormitorios separados en la Casa Blanca. Joe y Jill Biden, casados desde 1977, ya avisaron que dormirán juntos.

Después de cuatro años, llega el fin de los dormitorios separados en la Casa Blanca: Joe Biden y su esposa Jill, a diferencia de Donald Trump y Melania, compartirán la misma habitación y la misma cama, destacaron fuentes locales.

Se trata de un detalle que evidencia las diferencias entre ambas parejas.

Melania había elegido una suite grande usada por muchas parejas presidenciales, cerca del ala oeste, mientras que su esposo dormía en una habitación usada como estudio por sus predecesores.

El próximo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, es hijo de descendientes europeos y criado en una familia de clase trabajadora acomodada que pasó algunas dificultades económicas.

En 1972 su esposa Neilia Hunter y su beba de un año murieron en un accidente de auto, una tragedia familiar que lo marcó y dejó solo a cargo de sus dos hijos mayores, de dos y tres años, hasta que en 1977 se casó con su actual esposa, Jill Biden, con quien tiene una hija.

En 2015 Biden sufrió otro duro golpe: su hijo Beau murió por un cáncer cerebral.

Dejá tu comentario