Como Tom Hanks en "La terminal": por miedo al coronavirus, estuvo escondido 3 meses en un aeropuerto

Mundo

Aditya Singh, de 36 años, logró quedarse en un área privada del aeropuerto de Chicago con el documento de un empleado del lugar. Llegó desde Los Ángeles y aseguró que no quiso salir por temor al coronavirus.

Como Tom Hanks en el filme "La terminal", un hombre californiano permaneció por tres meses "escondido" en el aeropuerto de Chicago, Illinois, adonde había llegado desde Los Ángeles, y aseguró que no quería salir por miedo al coronavirus.

Aditya Singh, de 36 años, fue arrestado hace algunas horas, después que le encontraron una identificación de un empleado del aeropuerto, informó el Chicago Tribune.

Singh llegó al O'Hare International Airport de Los Ángeles el pasado 19 de octubre, y desde entonces vivió en un área reservada de la terminal, adonde logró permanecer gracias a una identificación de un empleado.

El sábado pasado dos empleados de United Airlines le pidieron a Singh que les muestre una prueba que lo identifique y en ese momento resultó evidente que la identificación no era la suya. Minutos después fue arrestado.

Dejá tu comentario